el amor no es aquello ke keremos sentir es aquello ke sentimos sin kerer

sábado, 3 de abril de 2010

kap 6 pregunthas

POV. Aro
Recién había llegado a nuestra casa en medio del bosque y apenas llegue empezaron las preguntas…
-¿Dónde estabas?- dijo cayo
-¿le paso algo a la niña?-pregunto Eleazar
-¿te vieron?- cuestionó Marco
-calma, calma-les dije a todos-Estaba en el bosque, la niña y su hermano están a salvo y gracias a ellos nosotros también, y si me vieron- les dije contestando a sus preguntas
-¿pero no saben que eres o sí?-me dijo Eleazar
-técnicamente no-
- ¿a qué te refieres con “técnicamente no”?- replicó Eleazar
-pues… vieron como un lobo me ataco y que sobreviví-
-¿Qué? – dijeron todos los que estaban ahí al unisonó
-como ya les dije esos niños me han salvado- comencé a contarles todo lo que paso
-wow, entonces son los niños superdotados- dijo cayo sorprendido y complacido con lo que le acabo de contar- si hacemos que se unan a la guardia nadie podrá derrotarnos
-lástima que para eso todavía tenemos que esperar unos años
-pues tenemos todo el tiempo del mundo-me dijo cayo. Todos nos reímos del chiste
POV. Alec
Aquel señor nos condujo sin problema a nuestra casa, antes de que se fuera le pregunte
-¿Cómo es que conoces el camino a nuestra casa?-el hombre me miro sorprendido ante mi pregunta pero aun así la contesto
-puedes llamarlo instinto si preguntas- dijo sonriendo, lo mire con cara de pocos amigos y entre a mi casa
Al llegar Jane ya estaba sentada en el suelo de la sala y me dijo
-ese tipo era muy raro ¿no?-
-si demasiado…-

[……]
Hoy era 14 de junio nuestro cumpleaños número 10 y lo íbamos a celebrar como se debía jajaja *risa malevola*
--------------------------------------------------------------------------------
jaja
l proximo kap lu publikare n mi kumple ozea el juevas iupi
jaja
weno pz
komenthen plizzzz
o tndre k dar d baja l blog x star solitho ok??
weno
aios

2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡

    Estuvo padre el Cap.¡¡¡¡
    Ojala pbliques pronto¡¡¡¡

    Quiero saber como se van a unnir al clan
    Vuluti¡¡:)

    bEsOSÇ

    Kenia¡

    ResponderEliminar
  2. Olaa

    me gustoo mucho tu blog
    publica pronto

    pasa por el mio pliss
    http://luna-strangelove.blogspot.com/

    kisses

    ResponderEliminar