el amor no es aquello ke keremos sentir es aquello ke sentimos sin kerer

martes, 20 de abril de 2010

cap8 amigos???

pov.Alec

al despertar solo pense en ella queria verla de nuevo mientras desayunavamos se me ocurriio una idea

-¿que tal si hoy salimos a jugar?

-¿salir?- dijo jane interrogante. Nunca saliamos siempre que queriamos jugar saliamos al bosque o a nuestro jardin

- si claro a la calle a jugar con otros niños- dije distraidamente toda mi mente la ocupaba ella

- con otros niños o con tu amigitha de aller- dijo tajante

-ok salgan niños- dijo mi padre, aparentemente no se abia dado kuentha de la pequeña discucion d jane i yo pero bueno.

casi tube que arrastrar a mi ermana para que saliera pero al final lo logre

cuando estuvios afuera vimos a varios niños que rodeavan algo despues d un momentho m di kuantha d que la rodeavan a ella. me aserque i le dije

-hola

-Alec,hola-dijo i m abraso los demas chicos al ver a mi hermanita se acercaron a ella i la comenzaron a interrogar i alagar, zobre todo un chico que se acia llamar carlos, no me preocupaba por el porque mi ermana apenas le prestava atencion zolo me miraba a mi kon recelo
-alec, ALEC... -grito alice despues d un rato
-que??????- grite sobresaltado
- ke si thu i thu ermana quieren ir a mi kasa?-
-le dire a jane-me skabulli entre el monton de chicos que la rodeaban al llegar nothe que estava artha de tantos xicos a su alrrededor- jane ven- la jale i kuando estuvo konmigo me dio una cachetada
-ves xk no keria salir llamamos demasiado la atencion
-ya calmate ermanitha- le dije dandole un sape-dise alice que si quieres ir a su casa
-kon tal de alejarme de esos chicos, sobre todo de carlos soi feliz
-ok
al reunirnos kon alice estava platikando kon carlos, nos presento y resultava que carlos era su primo, cuando jane se entero puso los ojos en blanco, a mi karlos me callo bien
nos dirijimos a casa de de alice valla era mui grande casi tanto komo la nuestra....
____________________________________________________________________
jaja wolax komo ia abran nothado selena sera alice jojo la jane bien pillina jaja
pliss zi tienen recomendasiones de quien sera carlos pliss envienmelas a
vanezitha.clnea@gmail.com
plissssss
k nu tngo ni idea d komo es i eso k io lo inventhe jajaja
ps weno aios

4 comentarios:

  1. hola
    me encanto el cap.
    estuve super
    pasas x mi blog sip
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡

    Hace mucho que no publicabas eh¡
    Ja. :D Bueno Me encanto el Cap, ay
    Jane tan celosa. Yo creo q ella le gustara
    Carlos.

    y si es asi ojala hagas lo mismo que hiciste
    para saber quien seria Alice. Osea por medio
    de una votacion de fotos.


    Bueno. Ojala publiques pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bEsOs :)


    Kenia¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la historia, pero bueno no me lo tomes ha mal, pero no le entiendo mucho por las letras, jejeje, te todos modos me encanta tu historia.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre jane.....el intenso de carlitos...la adoro!!!!

    ResponderEliminar