el amor no es aquello ke keremos sentir es aquello ke sentimos sin kerer

domingo, 21 de marzo de 2010

CaP.4 and kap.5

wolaaa
pff tgo sueño pero komo nu tngo naa k aser subo una linda ntrada jiji
komenthen plisss pok sinu m sientho sola buuuuu
jiji weno aki tha el kap(sta bn korthito asi k bene kon el 5 ee)

___________________________________________________________________________________
4º ¿Qué hicimos?
POV. Jane
Se suponía que hoy era nuestro cumpleaños y teníamos que ser felices no??? Entonces porque nuestra tía trataba de darnos aquella cosa verde y asquerosa cuando acerco la cuchara con eso a my la fulmine con la mirada, y ella soltó un grito y se tiro al piso mientras todavía gritaba en eso llego mi papi y aparte la vista de mi tía después ya no se escucho ningún grito -por algún motivo eso no me hiso sentir culpable al contrario me sentí gozosa de eso-Note que mi hermano tenia la mirada fija en mi tía, parecía estar muerta fue genial no había notado que papa había entrado en la habitación y en cuanto lo vimos Alec y yo fuimos hacia él, él nos tomo en brazos vio que mi tía estaba muerta i nos saco de la habitación al jardín Alec y yo nos sentamos a platicar
-Alec ¿Qué acabamos de hacer?
-no lo sé, ni siquiera sé si fuimos nosotros
-claro que si no lo notaste, hay que intentarlo de nuevo- le dije señalando a un perro que iba pasando. Le clave la mirada y el perro solo aulló y se tiro al suelo yo sonreí satisfecha y voltee a ver a Alec – ahora tu- le dije señalando otro perro que iba pasando Alec le clavo la mirada i lo único que paso fue que el perro se quedo petrificado, Alec me volteo a ver un poco decepcionado de si mismo entonces el pero cayó al suelo.
-wow- fue todo lo que pude decir- viste lo que has hecho, fue genial- le dije a mi hermanito
Teníamos un don eso era fantástico podríamos hacer lo que queramos, cuando queramos, jajaja
POV. Alec
-Ahora tu- dijo jane señalando a un perro que iba pasando. Lo mire fijamente, sentí algo así como una descarga eléctrica, fue genial, seguía con la mirada en el can al ver que no pasaba nada decidí apartar la mirada del perro y en ese momento el perro cayó al suelo la verdad no sé cómo lo hice pero había logrado matar a ese can sin ruido alguno. Mire a mi alrededor y note que, a otro señor que iba pasando, le sucedió lo mismo que al perro, y que mi hermana tenía la misma expresión que seguramente tendría yo, una sensación de poder entro en mí y me di cuenta de que mi hermana y yo podríamos hacer lo que quisiéramos. Sonreí ante la perspectiva.
-¿Estas pensando lo mismo que yo?- le pregunte ella solo asintió con una gran sonrisa en su rostro.

5º el poder
POV. Jane
[…]
El tiempo pasaba y Alec y yo controlábamos cada vez mejor nuestros poderes. Hacíamos lo que queríamos, pero solo en la casa claro no éramos tan tontos como para utilizar nuestros dones a mitad de la calle, pues sabíamos que nos meteríamos en grandes problemas también le teníamos bien advertido a nuestro padre que si le comentaba esto a alguien le pasaría lo mismo que a la tía María pero que sería mucho más doloroso y duradero. El hacia lo que le decíamos y nos trataba como reyes.
Un día decidimos salir a dar un paseo por el bosque ya teníamos 10 años, así que no creímos que nos perderíamos. En algún momento nos adentramos demasiado al bosque y no supimos por donde regresar, comencé a tener miedo y Alec me consolaba. En eso un hombre, no muy alto de tez casi blanca, cabello negro que le llegaba poco más por debajo de sus hombros, se nos acerco y Alec se paro enfrente de mí de forma protectora – sabía que si usábamos nuestros dones él le contaría a alguien más y el secreto estaría arruinado-
-hola pequeños- nos saludo- ¿qué hacen aquí en el bosque?
-nos hemos perdido- dijo mi hermano al hombre
POV. Aro
-hola pequeños- les dije ellos me miraron desconfiados- ¿qué hacen aquí, en el bosque?- pregunte ¿por qué estos niños estaban en medio del bosque sin nadie cuidándolos?
-nos hemos perdido- me dijo el pequeño Alec-
-oh que mal ¿los puedo ayudar a volver a casa?- les ofrecí cordialmente
-claro, pero… ¿sabe como regresar?-
-por supuesto que sí- dicho esto los niños se me acercaron, escuche algo a lo lejos eran fuertes pisadas que venían a gran velocidad, poco después llego un asqueroso olor a perro mojado.” No puede ser es un licántropo”, pensé para mí mismo. Cómo podía explicarles a estos niños la presencia de un lobo giga…
Antes de que terminara de pensar la oración sentí una gran mordida en el cuello no iba a poder quitármelo de encima porque rayos me atacaba, aproveche su contacto para leer su mente sus pensamientos más recientes decían cosas como: vengare a mi pueblo, destruiré a los chupasangres que destruyeron a mi familia o cosas de ese estilo. El vivía en una aldea que quemamos hace ya tantos años en Grecia y desde ese día nos ha estado siguiendo de lejos esperando un momento oportuno para acabar con nosotros. Estaba totalmente concentrado en sus pensamientos, hasta que un grito interrumpió mi concentración era del lobo note que la niñita lo miraba fijamente, el perro solo aullaba de dolor y después de cómo minutos el pequeño dijo:
-ya me harte de los quejidos de ese perro voy a acabar con esto- le clavo la mirada y poco después el can dejo de aullar, mientras que yo comencé a dejar de escuchar, sentir, oler e incluso ver era como si me estuvieran fallando todos mis sentidos no sabía que pasaba, ni donde estaba, no supe cuanto tiempo pase así pero de pronto comencé a recuperar mis sentidos. El niño se me acerco algo avergonzado y amenazador, y me dijo:
-lo siento señor me descontrole por un momento y olvide que mi don afecta a más de una persona a la vez a diferencia del de mi hermana- me dijo señalando a la pequeña Jane, la cual también se me acerco. Ambos se tornaron serios y me dijeron al unísono:
- no sabemos cómo resistió pero si le cuenta esto a alguien sufrirá más- sabía que era cierto pues el pobre lobo desfalleció allí mismo- ahora nos llevara a casa como si nada de esto hubiera pasado. Usted olvidara lo que paso y nosotros haremos lo mismo-
- está bien, está bien. Los llevare pero ¿cumplirán su parte del trato?-
-por supuesto- me sonrieron satisfechos. Comenzamos a caminar hasta que llegamos a su casa y yo me dirigí a la mía con mis hermanos al llegar comenzaron las preguntas…

1 comentario:

  1. que pesar ver tan malitos a jane y alec.....jajaja pero no dejes de ecribir ok??

    thanks you

    ResponderEliminar