el amor no es aquello ke keremos sentir es aquello ke sentimos sin kerer

martes, 27 de abril de 2010

cap.9 la casa.....

pov. jane


entramos a casa de alice me quede con la boca aviertha al entrar era ua casa realmente sorprendente ya no me quedaba duda de que alice era una niña mimada pff su kasa era mas grande k la nuestra. Al entrar nos resivieron sus papas, estavan sentados en 2 grandes sillones d cuero que daban hasia la chimenea. Pasamos a lado de ellos pero hisieron caso omiso a nuestra presensia, en ese momento me di cuenta de que tenia algo en la mano izquierda, era la mano de carlos, "ash este chico es realmente frustrante" pensé lo mire a la cara y el me sonrio yo solo le devolvi una mirada de odio para despues apartar la vista aunque el no parecio darse cuenta porque seguia tomando mi mano la cual libere de un jalon. alice y yo nos quedamos en su cuarto a jugar, mientras que los chicos se quedaron en el cuarto de carlos

-oye como es alec??-me preguto alice sacandome de mis pensamientos

-que??- fue todo lo que pude decir, aquellla preguntha me tomo desprevenida

-si, como es?, su forma de ser??-

-ooo, es un gran hermano, es el unico que me calma cuando estoy enojada, y sebe guardar muy bien los secretos-posiblemente porque nuestra vida depende de esos secretos-y es algo protector

-oooo- dijo con expresion algo ausente

-porque la pregunta??

-pues nolose- contesto algo nerviosa-es solo que....pares un chico interesante
-mas de lo que te imaginas - dije algo distraida
-que??
-nada- uff deveria pensar mas lo que digo jiji
-ok
fue un dia muy aburrrido. luego d ujn rato mi padre nos llamo para comer i casi sali corriendo-i arrastrando a alec-d la casa


pov. alec
al llegar alice jalo a jane a su alcoba asi que yo fui con carlos en cuanto entre carlos comenzo a acerme preguntas extrañas demasiado.....
-oye, te gusta mi prima??- wow que directo era este chico
-que??-fue todo lo que dije
-por favor es una pregunta muy clara-
pues si un poco-dije contestando a su preguntha anterior -
-ja lo sabia
-pero no se lo diras cierto??-dije en tono algo amenazador
-nolose tal vez conzidere dezirselo- ja ese tipo no sabe con quien se esta metiendo
-zierto?'- repeti usando mi don
-¿que....stha.....pasando-pregunto realmente asustado jaja deje de usar mi don y de nuevo le dije
-ziertho?- el asintio mas asustado que nada, jaja ver eso no tenia precio entonces agudise un poco el oido i pude escuchar lo que ablavan las chicas... estavan ablando de mi mmmm esto si que es interesante le ordene a carlos que no hiciera ruido i ovedecio aun segua asustado jaja
- cuentame mas de el- dijo alice
- pues que puedo decir lo conosco de toda la vida jaja....pues la verdad desde que nacimos compartimos todo- zu voz se torno melancolica y por alguna extraña razon vino a mi memoria el recuerdo de aquel dia que nos perdimos en el bosque ase 5 años desde ese dia nos volvimos mas unidos aun, y yo siguo pensando en quien abra sido aquel hombre con el que nos cruzamos, aquel hombre que nos salvo inconsientemente llegue a la ventana que daba al bosque y a lo lejos lo vi, nose como pero lo vi, eran 4 hombres pero dos parecian muertos estavan totalmente quietos los otros comenzaron correr reaalmente rapido parecian una rafaga entonses los perdi de vistha estava en estado de shock cuando alice y jane entraron en la habitacion
-que pasa?-dije realmente confundido
no escuchaste papa nos llama para comer-dijo jane como si fuera ovio
-aa ok-bajamos las escaleras y alice me jalo la mano-espera- le dije a jane, mientras ella ponia cara de pocos amigos, aparentemente tenia hambre
- adios alec te vere luego- dijo alice y me dio un beso en la mejilla, en ese momento me quede clavado en el piso. y jane tuvo que llevarme jalando a casa ______________________________________________________________--



waaaaaaaaaaa ia lo mejore un poco jiji
jaja ia se fue l bloqueo jiji i pz asi m gustho mas pok ia regresaron los vamps a stha history jiji uuu los caps se pondrn mas intderesantes i ya mero se wolveran vamps jiji
yei ps wenop aios

2 comentarios:

  1. Holaa!
    ntp estuvo interesante jiji ntc
    estuvo bien =)
    aunque corto pero bn al menos es algo
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Recuerdo cuando me mandaste loss primeros caps por mail . . . p[arece que fue ayer
    hahahaaha
    dejando lo melodramatico a un lado . .
    Me encanto!!!!
    Aunque si estuvo muuuuuuuuuuuy cortito pero no te preocupes con que publiques pronto me conformo!!!
    Y no importa, a todas nos pasa el bloque asi que podemos esperar, deja que las ideas vengan a ti, entre mas las persigas mas dolor de cabeza te daras hahahahaha
    sea lo que sea que ahgas NUNCA vayas a dejar el blog okis??
    Besos!!
    Anna

    ResponderEliminar