el amor no es aquello ke keremos sentir es aquello ke sentimos sin kerer

jueves, 11 de marzo de 2010

cap 2 PrImErOs DiAs

POV. Arthur
Llegue a la casa con ambos bebes y los puse en la pequeña cuna que habíamos comprado se durmieron minutos después y no pude evitar sonreír ante la imagen de los dos pequeños tiernamente abrazados mientras dormían yo me dirigí hacia mi cama -colocada alado de la cuna-y me puse a dormir hoy fue un día muy largo […]
Al día siguiente tuve que organizar el funeral de mi esposa nada ostentoso solo nos reunimos sus padres, los míos, unos cuantos amigos y yo. Todos derramaron unas cuantas lagrimas al ver como el ataúd que contenía su cuerpo era metido en la tierra. Al llegar a casa los niños estaban despiertos y jugando con unas grandes sonrisas dibujadas en sus pequeños rostros. Al verlos toda la tristeza y el dolor abandonaron mi sistema. Por desgracia mañana tendría que ir a trabajar y no podía dejarlos solos, después de pensarlo un rato decidí ir por mi madre para que los cuidase mientras yo trabajo. Ella acepto pues le encantaban los niños y aseguraba que mis bebes eran perfectos.
El resto del día pasó muy rápido al igual que la noche en la que dormí profundamente con mis padres en la habitación de huéspedes pues tenía que salir temprano. Por la mañana me levante y me prepare para irme a trabajar, mis pequeños ángeles seguían dormidos profundamente. Al llegar a mi trabajo- trabajaba en el ejército- a mí y a unos compañeros nos mandaron a revisar una casa donde habían realizado unos asesinatos corrimos a investigar y no había nada solo un rastro de sangre y unos cuerpos apilados en un rincón de la casa
-¿pero qué es esto?- Dije algo horrorizado la escena era fatal sangre por todos lados y extremidades en un rincón- nunca había visto algo así en toda mi vida-

-parece que ha sido un animal- dijo Edward mientras veía la escena con ojos de espanto y piel pálida ¿me pregunto si así me veré yo?
- no lo creo- dijo Garrett examinando un brazo del montón- mira son marcas de dientes…humanos- nos dijo mostrándonos el brazo.
-creo que tienes razón.- le dije viendo las marcas en forma de media luna del brazo.
-creo que será mejor irnos y dejarle esto a nuestros superiores- dije al ver que el comandante se acercaba. En cuanto llego le explicamos todo lo que sabíamos y nos dijo que él se encargaría de cerrar el caso, así que nos fuimos. Al día siguiente fue la misma rutina seguían apareciendo cuerpos desangrados y desfigurados en casas de la zona.


_____________________________________________________________________________________


wola
el titulo nu le keda lose sk puedo skrivir todo un libro i lo k mas m falla es el titulo jiji
weno oi fue un dia bn geneal pero ps sigo si ver a mi novio i lo xtraño buuuuu pero weno ai k disfruthar i pensar n k pronto ia lo vere d new jiji aios

2 comentarios:

  1. hola !!!
    me encanto el capitulo
    que miedo todo lleno de sangre
    escribe pronto
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. jejeje...ese es nuestro edward????
    vas muy bn felicidades!!

    ResponderEliminar