el amor no es aquello ke keremos sentir es aquello ke sentimos sin kerer

martes, 16 de marzo de 2010

3º vampiros???

POV Arthur)
La rutina siguió siendo igual por algunas semanas, de repente las muertes dejaron de ocurrir eso nos hiso sospechar pero se cerró el caso antes de poder averiguar algo.
POV Aro Vulturi
Estábamos a punto de salir del castillo para otra matanza, nos acabábamos de enterar de que un neófito ha estado matando de una forma muy imprudente y los humanos están comenzando a sospechar. Salimos por la noche cubiertos con nuestras capas negras y comenzamos a correr hacia Inglaterra, quedaba muy cerca a unos 120 km corrimos toda la noche y parte del día hasta que lo encontramos.
-has roto las reglas- le dijimos marco, cayo y yo al unisonó
-¿Qué reglas?- pregunto el pobre vampirito asustado
-que acaso tu creador no te dijo las reglas- le dije en tono sorprendido
-no, cuando desperté estaba solo en el bosque- dijo todavía más asustado que antes. Trate de contener una carcajada
-está bien- dijo cayo- pero aun así no damos segundas oportunidades- dijo acercándose a paso ágil y veloz a aquel neófito para arrancarle la cabeza al igual que el resto de sus extremidades y ponerlas en una hoguera fue divertido ver como aquellos brazos se retorcían mientras ardían en aquel fuego intenso. Al terminar ya no teníamos nada que hacer y de camino a caza Eleazar capto algo
-que pasa Eleazar- le dijimos al unisonó
- e captado un don sorprendente- dijo con una sonrisa en su rostro
-Puedo ver- le dije extendiendo la mano hacia el ante su contacto vi todo lo que él vio y efectivamente era un don fascinante que provenía de una pequeña humana.
-que es -preguntaron todos los demás
-hermanos, como ha dicho Eleazar cerca de aquí hay una pequeña humana con un don sorprendente pero debido a su edad tendremos que esperar a que crezca- dije recordando aquel alboroto con los niños inmortales. Seguimos nuestro camino hacia la casa de la pequeña pues teníamos que protegerla.
[…]
P0v. Arthur
Hoy se cumplían 5 años desde que mi amada Elena murió, y a pesar de ser también el 5º cumpleaños de mis hijos, todavía dolía recordar este día. Hoy hubo una pequeña reunión en casa para festejar a mis hijos vinieron mis padre y mis hermanos. Todos estaban felices hasta que...
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- se escucho un grito desgarrador desde donde estaban mi hermana María con Alec y Jane. Fui corriendo a la habitación y encontré a María retorciéndose en el piso i a Alec y Jane mirándola fijamente. En cuanto entre Jane y Alec me voltearon a ver y me sonrieron, en ese mismo momento María dejo de retorcerse creo que estaba muerta. Eso me asusto un poco pero aun así tome a mis niños entre mis brazos. Ellos solo se acurrucaron contra mí y me abrazaron.


____________________________________________________________________________________


wola
uff aze muxoo k nu pongo entrada jaja mmmm m tendre k pooner a trabajar tngo solo 7 caps en el word jaja ta weno ps ia tngo 4 seguidorAssss jaja k monitho jaja aios


komenthen pofaaaa




by mi

2 comentarios:

  1. me encanto el capitulo no tengo palabras
    sige asi y tendras muchos seguidores
    escribe pronto
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. me fascino jane empezoa desarrollar sus dones...yupi!!!

    ResponderEliminar