el amor no es aquello ke keremos sentir es aquello ke sentimos sin kerer

domingo, 21 de marzo de 2010

CaP.4 and kap.5

wolaaa
pff tgo sueño pero komo nu tngo naa k aser subo una linda ntrada jiji
komenthen plisss pok sinu m sientho sola buuuuu
jiji weno aki tha el kap(sta bn korthito asi k bene kon el 5 ee)

___________________________________________________________________________________
4º ¿Qué hicimos?
POV. Jane
Se suponía que hoy era nuestro cumpleaños y teníamos que ser felices no??? Entonces porque nuestra tía trataba de darnos aquella cosa verde y asquerosa cuando acerco la cuchara con eso a my la fulmine con la mirada, y ella soltó un grito y se tiro al piso mientras todavía gritaba en eso llego mi papi y aparte la vista de mi tía después ya no se escucho ningún grito -por algún motivo eso no me hiso sentir culpable al contrario me sentí gozosa de eso-Note que mi hermano tenia la mirada fija en mi tía, parecía estar muerta fue genial no había notado que papa había entrado en la habitación y en cuanto lo vimos Alec y yo fuimos hacia él, él nos tomo en brazos vio que mi tía estaba muerta i nos saco de la habitación al jardín Alec y yo nos sentamos a platicar
-Alec ¿Qué acabamos de hacer?
-no lo sé, ni siquiera sé si fuimos nosotros
-claro que si no lo notaste, hay que intentarlo de nuevo- le dije señalando a un perro que iba pasando. Le clave la mirada y el perro solo aulló y se tiro al suelo yo sonreí satisfecha y voltee a ver a Alec – ahora tu- le dije señalando otro perro que iba pasando Alec le clavo la mirada i lo único que paso fue que el perro se quedo petrificado, Alec me volteo a ver un poco decepcionado de si mismo entonces el pero cayó al suelo.
-wow- fue todo lo que pude decir- viste lo que has hecho, fue genial- le dije a mi hermanito
Teníamos un don eso era fantástico podríamos hacer lo que queramos, cuando queramos, jajaja
POV. Alec
-Ahora tu- dijo jane señalando a un perro que iba pasando. Lo mire fijamente, sentí algo así como una descarga eléctrica, fue genial, seguía con la mirada en el can al ver que no pasaba nada decidí apartar la mirada del perro y en ese momento el perro cayó al suelo la verdad no sé cómo lo hice pero había logrado matar a ese can sin ruido alguno. Mire a mi alrededor y note que, a otro señor que iba pasando, le sucedió lo mismo que al perro, y que mi hermana tenía la misma expresión que seguramente tendría yo, una sensación de poder entro en mí y me di cuenta de que mi hermana y yo podríamos hacer lo que quisiéramos. Sonreí ante la perspectiva.
-¿Estas pensando lo mismo que yo?- le pregunte ella solo asintió con una gran sonrisa en su rostro.

5º el poder
POV. Jane
[…]
El tiempo pasaba y Alec y yo controlábamos cada vez mejor nuestros poderes. Hacíamos lo que queríamos, pero solo en la casa claro no éramos tan tontos como para utilizar nuestros dones a mitad de la calle, pues sabíamos que nos meteríamos en grandes problemas también le teníamos bien advertido a nuestro padre que si le comentaba esto a alguien le pasaría lo mismo que a la tía María pero que sería mucho más doloroso y duradero. El hacia lo que le decíamos y nos trataba como reyes.
Un día decidimos salir a dar un paseo por el bosque ya teníamos 10 años, así que no creímos que nos perderíamos. En algún momento nos adentramos demasiado al bosque y no supimos por donde regresar, comencé a tener miedo y Alec me consolaba. En eso un hombre, no muy alto de tez casi blanca, cabello negro que le llegaba poco más por debajo de sus hombros, se nos acerco y Alec se paro enfrente de mí de forma protectora – sabía que si usábamos nuestros dones él le contaría a alguien más y el secreto estaría arruinado-
-hola pequeños- nos saludo- ¿qué hacen aquí en el bosque?
-nos hemos perdido- dijo mi hermano al hombre
POV. Aro
-hola pequeños- les dije ellos me miraron desconfiados- ¿qué hacen aquí, en el bosque?- pregunte ¿por qué estos niños estaban en medio del bosque sin nadie cuidándolos?
-nos hemos perdido- me dijo el pequeño Alec-
-oh que mal ¿los puedo ayudar a volver a casa?- les ofrecí cordialmente
-claro, pero… ¿sabe como regresar?-
-por supuesto que sí- dicho esto los niños se me acercaron, escuche algo a lo lejos eran fuertes pisadas que venían a gran velocidad, poco después llego un asqueroso olor a perro mojado.” No puede ser es un licántropo”, pensé para mí mismo. Cómo podía explicarles a estos niños la presencia de un lobo giga…
Antes de que terminara de pensar la oración sentí una gran mordida en el cuello no iba a poder quitármelo de encima porque rayos me atacaba, aproveche su contacto para leer su mente sus pensamientos más recientes decían cosas como: vengare a mi pueblo, destruiré a los chupasangres que destruyeron a mi familia o cosas de ese estilo. El vivía en una aldea que quemamos hace ya tantos años en Grecia y desde ese día nos ha estado siguiendo de lejos esperando un momento oportuno para acabar con nosotros. Estaba totalmente concentrado en sus pensamientos, hasta que un grito interrumpió mi concentración era del lobo note que la niñita lo miraba fijamente, el perro solo aullaba de dolor y después de cómo minutos el pequeño dijo:
-ya me harte de los quejidos de ese perro voy a acabar con esto- le clavo la mirada y poco después el can dejo de aullar, mientras que yo comencé a dejar de escuchar, sentir, oler e incluso ver era como si me estuvieran fallando todos mis sentidos no sabía que pasaba, ni donde estaba, no supe cuanto tiempo pase así pero de pronto comencé a recuperar mis sentidos. El niño se me acerco algo avergonzado y amenazador, y me dijo:
-lo siento señor me descontrole por un momento y olvide que mi don afecta a más de una persona a la vez a diferencia del de mi hermana- me dijo señalando a la pequeña Jane, la cual también se me acerco. Ambos se tornaron serios y me dijeron al unísono:
- no sabemos cómo resistió pero si le cuenta esto a alguien sufrirá más- sabía que era cierto pues el pobre lobo desfalleció allí mismo- ahora nos llevara a casa como si nada de esto hubiera pasado. Usted olvidara lo que paso y nosotros haremos lo mismo-
- está bien, está bien. Los llevare pero ¿cumplirán su parte del trato?-
-por supuesto- me sonrieron satisfechos. Comenzamos a caminar hasta que llegamos a su casa y yo me dirigí a la mía con mis hermanos al llegar comenzaron las preguntas…

martes, 16 de marzo de 2010

3º vampiros???

POV Arthur)
La rutina siguió siendo igual por algunas semanas, de repente las muertes dejaron de ocurrir eso nos hiso sospechar pero se cerró el caso antes de poder averiguar algo.
POV Aro Vulturi
Estábamos a punto de salir del castillo para otra matanza, nos acabábamos de enterar de que un neófito ha estado matando de una forma muy imprudente y los humanos están comenzando a sospechar. Salimos por la noche cubiertos con nuestras capas negras y comenzamos a correr hacia Inglaterra, quedaba muy cerca a unos 120 km corrimos toda la noche y parte del día hasta que lo encontramos.
-has roto las reglas- le dijimos marco, cayo y yo al unisonó
-¿Qué reglas?- pregunto el pobre vampirito asustado
-que acaso tu creador no te dijo las reglas- le dije en tono sorprendido
-no, cuando desperté estaba solo en el bosque- dijo todavía más asustado que antes. Trate de contener una carcajada
-está bien- dijo cayo- pero aun así no damos segundas oportunidades- dijo acercándose a paso ágil y veloz a aquel neófito para arrancarle la cabeza al igual que el resto de sus extremidades y ponerlas en una hoguera fue divertido ver como aquellos brazos se retorcían mientras ardían en aquel fuego intenso. Al terminar ya no teníamos nada que hacer y de camino a caza Eleazar capto algo
-que pasa Eleazar- le dijimos al unisonó
- e captado un don sorprendente- dijo con una sonrisa en su rostro
-Puedo ver- le dije extendiendo la mano hacia el ante su contacto vi todo lo que él vio y efectivamente era un don fascinante que provenía de una pequeña humana.
-que es -preguntaron todos los demás
-hermanos, como ha dicho Eleazar cerca de aquí hay una pequeña humana con un don sorprendente pero debido a su edad tendremos que esperar a que crezca- dije recordando aquel alboroto con los niños inmortales. Seguimos nuestro camino hacia la casa de la pequeña pues teníamos que protegerla.
[…]
P0v. Arthur
Hoy se cumplían 5 años desde que mi amada Elena murió, y a pesar de ser también el 5º cumpleaños de mis hijos, todavía dolía recordar este día. Hoy hubo una pequeña reunión en casa para festejar a mis hijos vinieron mis padre y mis hermanos. Todos estaban felices hasta que...
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- se escucho un grito desgarrador desde donde estaban mi hermana María con Alec y Jane. Fui corriendo a la habitación y encontré a María retorciéndose en el piso i a Alec y Jane mirándola fijamente. En cuanto entre Jane y Alec me voltearon a ver y me sonrieron, en ese mismo momento María dejo de retorcerse creo que estaba muerta. Eso me asusto un poco pero aun así tome a mis niños entre mis brazos. Ellos solo se acurrucaron contra mí y me abrazaron.


____________________________________________________________________________________


wola
uff aze muxoo k nu pongo entrada jaja mmmm m tendre k pooner a trabajar tngo solo 7 caps en el word jaja ta weno ps ia tngo 4 seguidorAssss jaja k monitho jaja aios


komenthen pofaaaa




by mi

jueves, 11 de marzo de 2010

cap 2 PrImErOs DiAs

POV. Arthur
Llegue a la casa con ambos bebes y los puse en la pequeña cuna que habíamos comprado se durmieron minutos después y no pude evitar sonreír ante la imagen de los dos pequeños tiernamente abrazados mientras dormían yo me dirigí hacia mi cama -colocada alado de la cuna-y me puse a dormir hoy fue un día muy largo […]
Al día siguiente tuve que organizar el funeral de mi esposa nada ostentoso solo nos reunimos sus padres, los míos, unos cuantos amigos y yo. Todos derramaron unas cuantas lagrimas al ver como el ataúd que contenía su cuerpo era metido en la tierra. Al llegar a casa los niños estaban despiertos y jugando con unas grandes sonrisas dibujadas en sus pequeños rostros. Al verlos toda la tristeza y el dolor abandonaron mi sistema. Por desgracia mañana tendría que ir a trabajar y no podía dejarlos solos, después de pensarlo un rato decidí ir por mi madre para que los cuidase mientras yo trabajo. Ella acepto pues le encantaban los niños y aseguraba que mis bebes eran perfectos.
El resto del día pasó muy rápido al igual que la noche en la que dormí profundamente con mis padres en la habitación de huéspedes pues tenía que salir temprano. Por la mañana me levante y me prepare para irme a trabajar, mis pequeños ángeles seguían dormidos profundamente. Al llegar a mi trabajo- trabajaba en el ejército- a mí y a unos compañeros nos mandaron a revisar una casa donde habían realizado unos asesinatos corrimos a investigar y no había nada solo un rastro de sangre y unos cuerpos apilados en un rincón de la casa
-¿pero qué es esto?- Dije algo horrorizado la escena era fatal sangre por todos lados y extremidades en un rincón- nunca había visto algo así en toda mi vida-

-parece que ha sido un animal- dijo Edward mientras veía la escena con ojos de espanto y piel pálida ¿me pregunto si así me veré yo?
- no lo creo- dijo Garrett examinando un brazo del montón- mira son marcas de dientes…humanos- nos dijo mostrándonos el brazo.
-creo que tienes razón.- le dije viendo las marcas en forma de media luna del brazo.
-creo que será mejor irnos y dejarle esto a nuestros superiores- dije al ver que el comandante se acercaba. En cuanto llego le explicamos todo lo que sabíamos y nos dijo que él se encargaría de cerrar el caso, así que nos fuimos. Al día siguiente fue la misma rutina seguían apareciendo cuerpos desangrados y desfigurados en casas de la zona.


_____________________________________________________________________________________


wola
el titulo nu le keda lose sk puedo skrivir todo un libro i lo k mas m falla es el titulo jiji
weno oi fue un dia bn geneal pero ps sigo si ver a mi novio i lo xtraño buuuuu pero weno ai k disfruthar i pensar n k pronto ia lo vere d new jiji aios

sábado, 6 de marzo de 2010

cap 1 violentho nacimientho

POV. Elena (madre de Jane y Alec)
Hoy era 14 de junio de 1815. Ya habían pasado 8 meses desde que supe que estaba embarazada y faltaba poco para que el bebe, mi bebe naciera
-¿Cómo le piensas llamar?-pregunto Arthur, my esposo mientras me tomaba de la mano
-he pensado mucho en los nombres y pienso que si es niño se llamara Alec- dije pasando mi mano por mi abultada barriga, mientras él me sonreía tiernamente
-¿y cómo se llamara si es niña?- me dijo levantando una ceja
-Jane-le conteste-como mi madre-le dije sonriéndole. En ese momento sentía que algo dentro de mí se rompió-ahhhhhhhhhhh-grite- ya viene- en ese momento sentí una extraña combinación de emociones que estaba entre alegría y dolor, sobre todo dolor, mi vista se empezó a nublar sentí como mi marido me tomaba en brazos y me llevaba al hospital en el primer carruaje que encontró. Al llegar me internaron en la única habitación disponible todo se veía borroso y tenía muchos problemas para respirar cuando definitivamente me falto el oxigeno sentí como entraba de nuevo a mis pulmones y supe que era un masaje cardiaco lo que me mantenía viva
-esperen alcance a escuchar que decía el doctor no es uno son dos dijo al escuchar esas palabras una gran alegría inundo mi corazón el cual cada vez latía con más dificultad pero trate de mantenerme despierta, al menos lo suficiente para ver a mis hijos
-ya esta es una niña y un niño- dijo el doctor satisfecho con su trabajo
-démelos- le dije al doctor, el cual me los entrego inmediatamente al verlos les sonreí y ellos a mi fue el momento más feliz de my vida- Alec, Jane son hermosos- de repente ya no los sentí entre mis brazos y comencé a sentir como una oscuridad comenzaba a absorberme trate de escapa de ella pero no podía por más que trate al final la oscuridad me venció…
POV. Arthur
Levaba esperando varias horas y cada minuto se pasaba más y más despacio hasta que por fin salió el doctor pero por su semblante supe que algo andaba mal
-¿Qué ha pasado el bebe está bien?-pregunte totalmente preocupado por mi pequeño bebe
-si ambos están bien- contesto el doctor aun con el semblante lleno de dolor
-¿ambos?!- Le pregunte sorprendido
-si ambos- comenzó a explicarme- y como ya le dije están totalmente bien…pero me temo que su esposa ha fallecido en el parto- al escuchar esas palabras sentí como me puse totalmente pálido. Simplemente no podía creer que my amada Elena haya fallecido dándole la vida a nuestros bebes
-¿puedo pasar a verla?-pregunte después de un minuto
-Si claro- dijo el doctor y me condujo hasta la habitación donde estaba Elena
La vi totalmente pálida e inmóvil pero a pesar de todo tenía una sonrisa en el rostro me acerque a ella -mejor dicho a su cuerpo ya que de ella solo quedaba eso- y poco después me entregaron al par de bebes a los que ella había dado a luz, los llame Jane y Alec, justo como ella quería. Los cuidaría con mi vida pues todo en ellos me recordaba a ella, sobre todo en la niña, Jane, tenía los ojos azules de su madre al igual que su cabello, en fin todo en ella e recordaba a Elena. En cuanto al pequeño Alec, se parecía más a mi tenía los ojos de un gris azulado y el cabello castaño eran un par de querubines adorables.

iNtRoDuCcIoN

waaaaaaaaaa

ps n ste blog voe a poner un finc d los ermanithos vulturi desd k nacieron astha muxo despues d amanecer jiji va a ser una linda istoria d muerthes dolor paniko i ammmmm amor i desamor se preguntaran ¿deberia interesarme?

pues n relidad nu pero spero k si jiji


aios




by:my