el amor no es aquello ke keremos sentir es aquello ke sentimos sin kerer

viernes, 21 de mayo de 2010

cap12 tiempo (parthe 2)

POV aro

como todos los dias fui a vigilar a los pekeños alec i jane pronto los tendriamos ke transformar o alejar d los humanos pues ellos ya notaron nuestra presensia i saben lo k keremos me acerke a a casa d enfrenthe pues pasaban mucho tiempo ahi las pude ver jugando luego llegaron l pekeño alec i otro xiko kuya existensia no me interesaba se veian muy felizez que lastima que pronto los alejariamos de sus amiguitos ¿me arepentiria de eso? no lo creo ¿a ke edad los convertiria? pues es una buena pregunta como no lo habia pensado antes tengo una mente con mucho espacio i no lo pense antes, me rei un poko pues me parecia ridiculo, mm supongo ke seria en unos 4 o 5 años no queria esperar demasiado pues no sabia si conforme crecieran perderian sus poderes o encambio se harian mas fuertes.
Los niños estaban en la entrada de la casa hiban a regresar a casa asi que yo tambien regrese al llegar salude a todos los de la guardia (ya habia cresido basthanthe, es facinanthe poseer a los vampiros kon los dones mas sorprendentes) ya no podia esperar para que se nos unieran esos pequeños asi nosotros seriamos totalmente invenziblez
-muahahahahahaha- upz toda la guardia me miro por un segundo y despues se reincorporaron a sus actividades marco se acerco a mi
-¿que te paso hermano?- dijo refiriendose a mi risa d ase un momentho
-nada, solo pensaba en que cuando esos niños se nos unan seremos totalmente invencibles-dije kon una gran sonrrisa en el rostro
-totalmente- dijo marco en tono de confirmacion
cayo llego, eskucho nuestra conversacion y se unio a nuestras rizaz
-muahahahahahaha
.....
_____________________________________________________________
bendithu sea bad
e regresaduu jaja m xtrañaon??
ze lo se s un kap korto pero nu tenia muxa inspirazion jiji
sk nu komo kerooo muxo a un amiwoo akada ratuu le andu desendu k lo amuu (s me nuveo d vainilla) i l = m anda desendu k m ama pero numa nuestros amiwos andan desendu k nus gusthamos k andemos i kn sabe k mamada i netha k se olestha pero wenu si an tenido un amiwo komo S amiwo m ntenderan sino almenos lo intentaran jaja luegop kedamos n k mañana nus ivamos a dar un kisesitho pok se lu deevia (larga istoria algun dia la kontare) jiji
pero numa tene k ser sekreto pok se mes amiwas se enteran nu m van a dejar d molesthar i buuuu pero wenu luego nus kontamos unos kuentos ase S lendus netha k mewa amoro a ese niio
jiji
pz wenu ia m woee xaooooooooo
komentha o barney the komeraaaa

2 comentarios:

  1. hmmmm
    muajajaja!!!
    hehehehe
    iia t extranaba!!!!
    no kiero k barney me comaahhhhhhhhhh!!!!'
    ah!!!!
    maldito dinosaurio gay .. .

    ResponderEliminar
  2. donde raiios stas?!
    tiene muxxo k no publiks!
    3 smanas!
    3!!!!!!!!!!
    ugh!
    iia kiero k sigas cn el blog!

    ResponderEliminar